MATEMÁTICA
FIGURAS GEOMÉTRICAS
- CLASIFICAR, NOMBRARLOS Y MENCIONAR CUANTOS LADOS TIENE CADA UNO
- PLEGUEN UN PAPEL CUADRADO PARA QUE, AL DESPLEGARLO, QUEDENMARCADOS DOS RECTÁNGULOS IGUALES.
- PLEGUEN DE UNA PUNTA UN PAPEL CUADRADO PARA QUE, ALDESPLEGARLO, QUEDEN MARCADOS DOS TRIÁNGULOS IGUALES.
- A. PLEGUEN UN PAPEL CUADRADO DE MANERA QUE, AL DESPLEGARLOS,QUEDEN MARCADOS DOS RECTÁNGULOS DIFERENTES.
MARQUEN POR DÓNDE DEBERÍAN DOBLAR UN RECTÁNGULO COMO ESTE
PARA QUE QUEDEN MARCADOS DOS TRIÁNGULOS IGUALES.
B. ¿HAY UNA POSIBILIDAD?
MARQUEN POR DÓNDE DEBERÍAN DOBLAR UN RECTÁNGULO COMO ESTE PARA
QUE QUEDEN MARCADOS DOS RECTÁNGULOS IGUALES.
- BUSCAR EN QUÉ OBJETOS SE PUEDEN OBSERVAR LAS FIGURAS GEOMÉTRICASY ESCRIBIRLAS.
PRÁCTICAS DEL LENGUAJE
LISTAS:
- ARMAR UNA LISTA DE ÚTILES ESCOLARES
- ARMAR UNA LISTA DE COMPRAS PARA REALIZAR UNA COMIDA.
- ARMAR UNA LISTA DE CANCIONES FAVORITAS.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario